Descripción del puesto
se busca un profesional con experiencia en gestión de recursos humanos y capacidad para trabajar en equipo. La función implica viajar a distintas unidades y tener disponibilidad para trasladarse.
responsabilidades
* realizar altas y bajas en el sistema de recursos humanos.
* mantener el registro de empleados, incluyendo la prenomina y el manejo de expedientes.
* aplicar la legislación laboral en temas como incapacidades, st7 y st2.
* controlar vacaciones y mantener el calendario laboral actualizado.
habilidades y cualificaciones
* educación: licenciatura en una carrera relacionada con la administración o recursos humanos.
* experiencia mínima de 2 años en gestión de personal.
* conocimientos de imss y lft.
* capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas.
beneficios
$16.000 mx anuales.
lunes a viernes de 8am a 5pm, con un sábado al mes de 9am a 2pm.
prestaciones básicas para los empleados.
otros detalles
* edad: entre 26 y 45 años.
* disponibilidad para viajar: sí.
* personas con discapacidad: se acoge.
las palabras clave son liderazgo, gestión, recursos humanos.