Somos una organización comprometida con la excelencia operativa y buscamos a una persona con liderazgo, organización y visión para asumir la responsabilidad de nuestro almacén.
el auxiliar de almacén es un rol fundamental en nuestra empresa de equipos quirúrgicos, responsable de apoyar en la gestión y mantenimiento del almacén asegurando la organización y la eficiencia en la recepción, almacenamiento y despacho de productos.
las responsabilidades por realizar son:
* recepción de equipos para cirugía devueltos.
* revisión y limpieza de equipos para cirugía.
* reporte de consumo de equipos para cirugía.
* solicitud de material consumido en cirugía y llenado del equipo.
* apoyar en la generación de documentos de recepción y entrega de equipos para cirugía.
* embalaje y entrega de equipos para cirugía.
* limpieza de las áreas de almacenamiento y trabajo.
* archivar documentos.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* seguro de vida
* servicio de comedor
escolaridad:
* secundaria terminada (deseable)
experiencia:
* jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial