Asegurar la venta ofreciendo una sobresaliente actitud y servicio al cliente mediante el cumplimiento
de los protocolos y procedimientos operativos, tanto en piso de venta como en mostrador;
promoviendo la diversidad de productos ofertados en la farmacia, asegurándose de que el
ambiente sea agradable y de limpieza.
Ventas y Atención al cliente.
Administración de Inventarios.
Gestión comercial y operativa.
Gestión Administrativa.
Apoyo en recepción de mercancía.
Apoyarlo en requerimientos de las
necesidades del consultorio (limpieza, apoyo
con programación de citas para pruebas de COVID)
Reportar con su Responsable de Farmacia incidencias graves como la detección de un
faltante en piso de venta por robo, para activación de la alarma y dar parte a autoridades
internas o externas si así se requiere.
Escalar casos de Clientes difíciles con el Responsable de Farmacia para el buen manejo
de la situación y seguir brindando un servicio de calidad a los clientes que se encuentren
en la sucursal. Negar medicamentos controlados, si la receta no cumple con los requisitos establecidos.
Asegurar el correcto proceso de atención al cliente, venta y cobro, este
último puede ser por medio de terminales o bien en efectivo, asegurándose
de entregar los cambios correctos, así como el ticket correspondiente y el
producto adquirido por el cliente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
Beneficios:
Ayuda o servicio de transporte
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Vales de despensa
Pago complementario:
Bono de asistencia
Bono de permanencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Tipo de jornada:
Horas extra
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Nocturno
Rotativo
Turno de 8 horas
Turno matutino
Turno mixto
Turno vespertino
Escolaridad:
Secundaria terminada (Deseable)
Experiência:
Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial