Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gerencia

Fuentes del Valle, Méx
Ciudad maderas monterrey
USD 154,000 al año
Publicada el 28 agosto
Descripción

"ciudad maderas, empresa líder nacional en la construcción de desarrollos residenciales premium con más de 30 años de experiencia en el sector y presencia en la región sur, centro y norte del país te invita a unirte a nuestro equipo."

vacante disponible: asistente de gerencia (ventas)

¿qué buscamos? Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos y apasionados que deseen crecer profesionalmente y contribuir significativamente al éxito de nuestros proyectos actuales y futuros.

requisitos:

* educación: licenciatura en administración o a fin.
* experiencia: 1 años como auxiliar administrativo o secretaria.
* habilidades: paquetería office (excel avanzado).
* actividades principales:
* realización de reportes de venta.

* seguimiento a las ventas de gerencia.

* control de agenda.
* recopilación y envío de información al outsourcing para la elaboración de contrato.
* solicitud de material para asesores.
* coordinación de guardias de los asesores.ofrecemos:

* horario: lunes a viernes de 9:00 am. A 6:00 pm. y sábado de 9:00 am. a 14:00 pm

* zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza garcía.
* compensación: salario semanal competitivo.
* beneficios: prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones adicionales enfocadas a tú salud.
* desarrollo profesional: capacitaciones y oportunidades de crecimiento.

¿interesado en formar parte de nuestro equipo? Postúlate y envía tu cv actualizado por este medio y forma parte de la inmobiliaria más grande de méxico

"se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia humana como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo."

toda la información puesta a disposición en los medios y/o canales oficiales del grupo comercial denominado

"ciudad maderas" es de carácter publicitario e informativo, de conformidad a la legislación vigente en los estados

requerimientos

* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 1 año de experiencia
* edad: entre 22 y 50 años
* conocimientos: atención al cliente

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,400.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Fuentes del Valle, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Asistente de gerencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar