Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de soporte it [nlq49]

Morelia, Mich
Cinépolis
Publicada el 20 septiembre
Descripción

DescripciónConócenosSomos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento.
Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.Somos más de 32,244 Cinepolitos a nivel global; y gracias a la experiencia de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2o lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.Tenemos un reto para quienes quieranTrabajar en una empresa global orgullosamente mexicanaDesarrollar tus habilidades y poder aprender de los mejoresExperimentar lo que es realmente trabajar en un entorno dinámico, divertido y acelerado.Desarrollar y escalar proyectos de alto impacto para la organizaciónTe proponemosOfrecemos un excelente paquete de compensación y beneficios, además, tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo global experimentado de profesionales.Dar el siguiente paso en tu carrera profesional junto a un equipo global, productivo y multi cultural.En Cinépolis tenemos el claro objetivo de impulsar la diversidad y la inclusión en todas las dimensiones: género, LGBTQ+, habilidades, etnia y generaciones.
Juntos nos embarcamos en un viaje en el que todos y cada uno de nosotros, individual y colectivamente, acogemos y celebramos las diferencias individuales.Crear experiencias inspiradoras que tocan la vida de las personas, y las historias más importantes son las de nuestros equipos, porque juntos impulsamos nuestro crecimiento de manera responsable y damos forma al futuro cuidando a la comunidad y el medio ambiente.Te ofrecemosBeneficios (comedor, seguro gastos médicos mayores, prestaciones de ley, vacaciones)Salario emocional (día de cumpleaños, días flotantes, tarde libre)Horario FlexibleCapacitación constanteConoce más sobre cómo es trabajar en Cinépolis, visítanos en: @Cinépolis se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con discapacidad, información genética, opiniones o actividad política, u otras características protegidas legalmente aplicables.
@Cinépolis no acepta referencias o currículums no solicitados de ninguna fuente que no sea directamente de los candidatos o proveedores preferidos.
No consideraremos referencias no solicitadas.Objetivos del puesto:Tu próximo rolGarantizar el correcto funcionamiento de todos los sistemas de Corporativos que se necesitan para operar, asi como dar soporte a usuarios de cualquier nivel.Principales responsabilidades:Imagínate haciendo estoMonitorear incidentes de corporativo en la herramienta de OTRSAtender los incidentes mediante llamadas o en ventanilla, analizar el problema, dar solución o escalarlo a otro nivel de servicioActivar el proceso para su seguimiento en caso de escalarlo a otro nivel de servicioMantener informado al usuario del estado de la solicitud, en caso de escalarlo a otro nivel de servicio activar el proceso, dar seguimiento y monitoreo hasta la solución de esteAsentar la solución del incidente en OTRS para conocimiento de otros agentes de soporte y usuarios finales en tiempo y formaConfigurar, actualizar los equipos de computo corporativosMantener salas de video conferencia en optimas condiciones para su funcionamientoSeguimiento de proyectos que se tengan dentro del areaGeneracion de reportes de distintas plataformas de las que se tenga administracionRequisitos:¿Qué necesitas?
Lic.
en Informática o Ing. en Sistemas Computacionales concluidaExperiencia en: Sistemas Operativos, Redes, Base de DatosExperiencia brindando soporte remoto a usuariosManejo SQL1 año de experiencia en puesto similarDisponibilidad para viajar entre Morelia-CDMXConocimiento en lenguajes de programación básicoConocimiento de ensamble de equipos de tecnología

📌 Agente De Soporte It
🏢 Cinépolis
📍 Morelia

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista desarrollo organizacional @ morelia
Morelia, Mich
Cinépolis
Analista desarrollador
Oferta similar
Technical product owner ios @ morelia
Morelia, Mich
Cinépolis
Oferta similar
Gerente de impuestos @ morelia
Morelia, Mich
Cinépolis
Ofertas similares
Empleo Cinépolis
Empleo Cinépolis en Morelia, Mich
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Agente De Soporte It [NLQ49]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar