FUNCIÓN Resolución de tickets por correo, chat, llamadas y redes sociales. Atención al cliente para plataforma de streaming.
HORARIO Descanso rolado entre semana.
100 p.m. 830 p.m. Lunes a Domingo Descanso Rolado
230 p.m. 1000 p.m. Lunes a Domingo Descanso Rolado
330 p.m. 1100 p.m. Lunes a Domingo Descanso Rolado
Ofrecemos 10,300.00
Sueldo mensual
Bono de productividad del 20
Bono nocturno
Bonos por referir a tus amigos de hasta 2,400.00
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley desde el primer día Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc
Prestaciones superiores a partir del primer día Vales de despensa, Fondo de ahorro, Caja de ahorro
Descuentos en algunos establecimientos Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc
Convenios con universidades Trabaja y Estudia
Crecimiento profesional y económico a corto plazo a partir del 3er mes.
Transporte gratuito al metro Apatlaco
Zona a laborar A 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos
Lic. trunca 4to semestre
Experiencia 6 meses en call center
20 años en adelante
No dejes pasar la oportunidad de formar parte de un Great Place to Work y postúlate por este medio para que agendemos tu entrevista inmediatamente
Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página oficial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente CHAT y llamadas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.