Overview
en vivo grupo inmobiliario, ¡seguimos creciendo! Únete al equipo como: especialista en administración de contratistas
responsibilities
* garantizar el correcto seguimiento de la documentación de contratistas y proveedores, asegurando que todos los procesos y normativas se cumplan de forma adecuada, especialmente en temas relacionados con repse, isn y materialidad de operaciones.
* dar seguimiento a contratistas y proveedores, verificando que cumplan con sus obligaciones y entregables.
* revisar y resguardar contratos de obra y servicios especializados.
* supervisar el cumplimiento de la documentación requerida en tiempo y forma.
* integrar reportes, contratos y demás documentos de materialidad de operaciones.
* brindar apoyo y orientación a contratistas para asegurar que comprendan y cumplan con los requisitos del repse.
qualifications
* licenciatura culminada/pasante. Experiencia mínima de 2 años en obra en el área administrativa, contratos o requisiciones.
* experiencia en gestión documental, contratos y procesos administrativos en obra.
* conocimiento en repse, isn y normativas relacionadas.
* organización, atención al detalle y proactividad.
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* edad: entre 25 y 40 años
* palabras clave: specialist, especialista, intendencia, administration, quartermaster, administracion
location & travel
zona de trabajo: chetumal | puerto maya. Se requiere disponibilidad para trasladarse entre ambas zonas. La empresa cubre los viáticos relacionados con estos traslados.
work schedule
jornada de trabajo: 6 días laborales | 1 día de descanso.
benefits
* sueldo competitivo bruto + vales de despensa.
* más bonos semestrales.
* caja de ahorro del 25% sobre el bono.
* prestaciones de ley y superiores.
* viáticos
* ambiente laboral cómodo y dinámico.
* oportunidad de crecimiento.
* convenios y/o descuentos con aseguradoras: gastos médicos menores y mayores, seguro de auto.
* capacitación constante.
* asistencia médica nutricional y psicológica gratuita.
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