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*ubicación*:puebla, puebla, mx*categoría*:riesgos y crédito*id de requisicion*:110791*gerente de administración de crédito*(puebla, puebla)*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:coordinación, supervisión y desarrollo del personal a su cargo y equipos de trabajo en actividades de administración y análisis de crédito, proveyendo acuerdos de autorización y reportes conforme a tiempos normados, así como análisis y recomendaciones sobre el desempeño, tendencias y riesgos de la cartera en análisis, para asegurar que los riesgos hayan sido adecuadamente medidos, comunicados y considerados en el proceso de toma de decisiones.- responsable de la aplicación de políticas, normas y marco regulatorio asociado con el riesgo de crédito y operación de los casos del territorio.
para el efecto, se apegará al contenido del manual de crédito del banco y a la regulación vigente.- interacción con personal de banca y áreas de soporte para la consecución de objetivos institucionales- análisis y recomendación de propuestas a comité.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- *dirigir y supervisar* el trabajo del personal a su cargo*, desarrollando *equipos de trabajo eficientes.- *liderar* a su equipo, con el objetivo de analizar nuevos créditos para su aprobación, solucionar problemas, administrar los recursos para incrementar la productividad en el área y cumplir en tiempo informa con las actividades de administración de crédito y reportes mensuales.- *fomentar y desarrollar el trabajo en equipo*.
retroalimentar al personal involucrado en el proceso, manteniendo un adecuado ambiente de trabajo.- *proponer* cambios y/o mejoras en los procesos de crédito, así como elaboración de acuerdos, estudios de crédito, dictámenes normativos, reportes y presentaciones.- *capacitar* al personal de nuevo ingreso a su cargo.- *aplicar* conocimientos, juicio e iniciativa proactiva para alcanzar los objetivos del área, atendiendo oportunamente a los clientes internos (área de negocios).- *establecer *tiempos de atención y líneas de trabajo con sus equipos, priorizando actividades, administrando trabajo bajo presión.- administrar las agendas de los comités de crédito.- participar en la reuniones de coordinación (reco).- desahogo eficaz de la fase de documentación y alta de líneas.- retroalimentación de desempeño a reportes directos cuando menos dos veces al año.- la posición requiere contacto estrecho con ejecutivos de banca, jurídico, auditoría, entre otros