**Descripción del trabajo**
**Responsabilidades**
- Realizar transacciones por servicios ofrecidos por la Empresa, respetando procesos, políticas y lineamientos regulatorios establecidos las instituciones bancarias y de valores.
- Detectar necesidades de clientes y referir los servicios que ofrecemos.
- Mediante la atención y servicio generar relaciones de confianza, lealtad y satisfacción del cliente.
- Cumplir con los requisitos reglamentarios.
- Cumplir con los protocolos de riesgo en cada transacción y detecte transacciones fraudulentas para evitar pérdidas.
**Requisitos y habilidades**
- Experiência laboral comprobada en banca, corresponsales bancarios o servicios financieros.
- Conocimientos básicos de PC y familiaridad con equipos electrónicos (por ejemplo, cajones de efectivo, validadores de recibos, contadores de dinero, etc.)
- Habilidad de comunicación y gestión del tiempo.
- Atención al detalle y habilidades matemáticas.
- Sexo indistinto
- Edad de 26-40 años
- Excelente presentación.
Prestaciones:
- Las de Ley.
- Opción a contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Manejo de caja: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Español (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial