*gran oportunidad para gerente de servicios al huésped en estados unidos*si tienes experiência en la gestión de operaciones hoteleras y un enfoque en la excelencia en el servicio al huésped, esta vacante es ideal para ti.
*responsabilidades principales*:- supervisar todas las áreas relacionadas con la experiência del huésped, incluyendo recepción, pbx, botones y personal de puerta.- gestionar directamente a los equipos de recepción, botones, personal de puerta y pbx, asegurando un servicio de alta calidad.- coordinar con el gerente de transporte y el gerente de lealtad para garantizar la eficiencia de todos los servicios en el lobby, incluyendo concierge, valet parking y puerta.- mantener estándares de servicio y una experiência consistente para los huéspedes, reflejada en los índices de satisfacción y calificaciones aaa.- optimizar la disponibilidad de habitaciones y minimizar el sobrecupo, asegurando un manejo eficiente de la ocupación hotelera.- garantizar la precisión en los registros de la recepción, pbx y áreas de entrada, manteniendo una comunicación clara con otros departamentos.- implementar estrategias de ventas y gestión de tarifas para maximizar ingresos por habitaciones.- supervisar los sistemas y controles administrativos del front office, asegurando el cumplimiento de políticas corporativas y minimizando pérdidas.- controlar costos de nómina y otros gastos operativos dentro del presupuesto asignado.- liderar iniciativas de marketing relacionadas con programas de fidelización, paquetes de fin de semana y promociones especiales.- asegurar la precisión en los pronósticos de ocupación y la presentación de reportes diarios sobre ingresos y gastos.
*requisitos de aplicación*- *pasaporte mexicano con vigencia de al menos 18 meses*:- título y cédula profesional en *tsu y/o licenciatura en hotelería/turismo/gastronomía o afín.
*:- certificado de estudios o kardex de materias cursadas en tsu o licenciatura.
*requisitos*- mínimo 3 años de experiência en un puesto de gestión en recepción de hotel.- disponibilidad para trabajar aproximadamente 50 horas a la semana, con horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.- excelentes habilidades organizativas, de supervisión y servicio al cliente.- capacidad para manejar situaciones de estrés y resolver desafíos de manera profesional.esta es una excelente oportunidad para desarrollarte en la industria hotelera en un entorno de alto nível.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $85,000.00 - $90,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- descuentos y precios preferenciales- días por enfermedad- seguro de gastos médicos- seguro de la vista- seguro dentaltipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- disponibilidad para cambiar residencia a eeuu?Idioma:- inglés a nível intermedio-avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial