Atención al cliente
en una empresa de servicios, buscamos un profesional para ocupar el puesto de atención al cliente.
1. contestar y guiar al cliente: contestar y guiar al cliente en sus deseos de compra, verificar seguimientos de venta, seguir procedimiento y procesos de la empresa.
2. seguimiento durante el servicio: seguimiento durante el servicio del cliente, coordinación y control de agendas, registro de cartera de clientes y seguimientos en crm.
3. registro y seguimiento: registro de cartera de clientes y seguimientos en crm, seguiendo post servicio.
4. promociones y eventos: envío de correos masivos de promociones, cursos y eventos que puedan surgir.
aptitudes requeridas:
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* consistencia, honestidad y lealtad. Responsabilidad.
* capacidad de planeación y organización.
* habilidades de servicio al cliente, paciencia y tacto.
* actitud de servicio.
* capacidad de resolución de problemas.
* trabajo en equipo.
requisitos del puesto:
* 1 año de experiencia en puestos similares.
* bachillerato, carrera técnica o licenciatura en carreras afines.
* manejo de paqueterías (office).
* inglés a2 o b1 preferencialmente.