Buscamos Ejecutivo de Atención a Cliente Telefonico para incorporarse a nuestro equipo en Grupo Papelero Gabor.
Si tienes experiencia en revisión de facturas, atención a clientes y habilidades comerciales, esta oportunidad es para ti.
Como Ejecutivo de Telemarketing, serás responsable de gestionar y optimizar las estrategias de comunicación telefónica con clientes potenciales y actuales.
Tu capacidad para identificar oportunidades de venta y cerrar tratos será fundamental para el éxito del equipo.
Necesitamos alguien que pueda desarrollar y mantener relaciones comerciales sólidas, utilizando técnicasde telemarketing para maximizar la conversión de leads en ventas.
Tu experiencia en facturación será clave para asegurar la precisión y el cumplimiento de los términos de venta.
El rol requiere una persona proactiva, con una actitud positiva y enfocada en resultados.
Debes tener una destacado capacidad de comunicación verbal y escrita, y ser capaz de adaptarte rápidamente a los cambios y desafíos del mercado.
El trabajo será de forma presencial en nuestras oficinas.
Pago quincenal más vales de despensa.
de lunes a viernes de 8 am a 6pm
Experiencia mínima de 8 meses
Te hablaremos de la CDMX o te escribiremos por whats.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 50 años