Empresa dedicada a brindar suplementos de la más alta calidad para las necesidades de la mujer está en búsqueda de:
título del puesto: analista de e-commerce y ventas minoristas (belleza y suplementos)
objetivo general: gestionar y liderar las estrategias de e-commerce y ventas minoristas para maximizar ingresos, optimizar campañas publicitarias en diversas plataformas, y coordinar iniciativas de marketing, servicio y desarrollo de marca.
principales responsabilidades:
1.
ventas y marketplaces:
- impulsar las ventas en plataformas como amazon, mercado libre y tiktok shop.
- desarrollar campañas publicitarias en amazon ads, mercado libre ads y tiktok ads (sponsored products, sponsored display, sponsored brand, sponsored tv).
- crear y gestionar promociones de marca, ofertas y cupones en amazon.
- manejo experto de tiktok seller, tiktok business y estrategias de afiliados y lives.
2.
publicidad y contenido:
- configuración y liderazgo en meta ads manager, meta business y pixel.
- desarrollo y creación de contenido visual (foto y video) para redes sociales y marketplaces.
- coordinación de contenido generado por usuarios (ugc) e influencers.
3.
estrategias de marketing y comunicación:
- identificar tendencias, realizar benchmarking y explorar nuevos canales de distribución y comunicación.
- desarrollo de ideas creativas para redes sociales y estrategias de ventas.
- producción y edición de videos para plataformas digitales y televisión.
4.
gestión de clientes y comunidad:
- construir y mantener relaciones estratégicas con clientes, influencers y socios para impulsar ventas.
- liderar estrategias como community manager.
5.
operaciones y administración:
- actualización de sitios de e-commerce con nuevos productos, imágenes y branding.
- implementar herramientas de inteligencia artificial para optimizar procesos y aumentar ventas.
- gestión y seguimiento de crm desde la configuración hasta la entrega.
- planificación y coordinación de eventos de marketing y actividades de reconocimiento de marca.
6.
ventas minoristas:
- prospectar y cerrar nuevos clientes minoristas para expandir la presencia en puntos de venta grandes y pequeños.
*requisitos*:
- licenciatura y/o maestría en marketing, negocios, administración o afines.
- experiência mínima de 2 a 3 años comprobable en gestión de marketplaces y plataformas publicitarias.
- habilidades creativas y estratégicas para desarrollar contenido y optimizar campañas.
- conocimientos en crm, seo y herramientas de análisis de datos.
- que cuente preferentemente con auto o sin problemas de movilidad.
competencias clave:
- pensamiento estratégico.
- comunicación efectiva.
- capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- adaptabilidad y enfoque en resultados.
ofrecemos:
- sueldo de: $20,000 a $25,000 mensuales brutos de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley, y prestaciones superiores a las de ley como: vales de despensa del 10% y sgmm.
- esquema de trabajo: hibrido ya que será necesario tu presencia cuando se requiera grabar videos de marketing.
- horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en centro, 64000 monterrey, n.l.