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Asistente de dirección bilingüe (zapopan)

Zapopan, Jal
Ambienta Tus Momentos
Asistente de dirección
Publicada el 7 noviembre
Descripción

AMBIENTA TUS MOMENTOS Somos una empresa de productos aromáticos, orgullosamente mexicana, plenamente humana y socialmente responsable. Cada día trabajamos entusiasmados por hacer las cosas de manera extraordinaria.
- Estamos buscando un **Asistente de Dirección** para unirse a nuestro equipo

**¿Qué estamos buscando?**
- Escolaridad: Licenciatura en administración, negocios internacionales, turismo o económico administrativa
- Manejo correcto del idioma español (escritura y redacción) e inglés en nível avanzado (escritura y redacción)
- Experiência en posición de asistente de dirección de 5 años o más
- Experiência en redacción de correos, cartas, compras de vuelos, reservación de hoteles, envió de mercancía
- Experiência en manejo de agenda
- Experiência en herramientas para gestión y administración de tareas
- Experiência en organizar eventos internos de la empresa
- Experiência en gestiones legales y jurídicas

**¿Que actividades realizarás?**
- Responsable de llevar la agenda del director general y director adjunto.
- Responsable de llevar las gestiones legales con el despacho.
- Responsable de coordinar y apoyar en gestiones de arreglos y mantenimiento de las oficinas.
- Responsable de coordinar al proveedor que brinda los servicios de correos, bases de datos y redes sociales.
- Responsable de comprar vuelos, reservaciones de hoteles y transportación para la dirección.
- Coordinar capacitaciones para la dirección.
- Coordinar reuniones que le pida la dirección y el seguimiento a tareas.
- Responsable de toma minutas de reuniones que la dirección asigne.
- Responsable de gestionar la organización de las reuniones de consejo.
- Responsable de apoyar en la organización de eventos que se tenga en la empresa al área de desarrollo humano.
- Responsable de cotizar servicios o materiales que se requieren para dirección, así como la gestión de compra de los mismos.
- Responsable de manejar el presupuesto de gastos de la dirección y su gestión con la administración.
- Responsable de realizar la facturación de gastos de la dirección y su correcto registro en el sistema.
- Responsable de apoyar a la dirección en la agenda de tareas de la semana.

**¿Que te ofrecemos?**

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
- Sueldo libre de $20,000 a $25,000 mensuales
- Prestaciones de ley
- Trabajo híbrido

Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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