 
        
        ¡Únete a nuestro equipo en Psicofarma, una empresa líder en el sector farmacéutico! Estamos en búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO ATRACCIÓN DE TALENTO, altamente motivado para promover nuestros productos farmacéuticos y ofrecer soluciones innovadoras a los profesionales de la salud.
REQUISITOS:
- Grado de estudios: Licenciatura Terminada con Certificado Total de Estudios o Titulo
- Experiencia de 1 año a 2 años en reclutamiento, recursos humanos
- Experiencia en el departamento de Atracción de Talento
BENEFICIOS:
- Salario competitivo
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día
- Vales de Despensa
- Comedor subsidiado
- Fondo de Ahorro
- Apoyo para útiles escolares
- Vacaciones
- Aguinaldo
- HORARIO A LABORAR: Lunes a Viernes de las 09:00 AM a las 06:00 PM, incluye una hora de comida
- UBICACIÓN A LABORAL: Av. División del Nte. 3377, El Rosario, Coyoacán, 04380 Ciudad de México, CDMX
RESPONSABILIDADES:
- Dar seguimiento puntual a expedientes de integración, garantizando la correcta recepción, validación y archivo de documentación tanto de colaboradores locales como foráneos (Estado y Ciudad de México, además de diferentes estados de la Republica).
- Elaborar y actualizar documentos de contratación mediante el uso de correspondencia en Word (cartas, contratos, avisos, anexos, etc.).
- Llevar a cabo las altas de personal de nuevo ingreso, garantizando la correcta captura de información en el sistema interno mediante al procedimiento establecido.
- Coordinar la firma de contratos y otros documentos legales con candidatos y responsables internos.
- Brindar atención y seguimiento a clientes internos y externos, resolviendo dudas sobre procesos de ingreso y documentación.
- Mantener una comunicación constante con las áreas operativas para asegurar la correcta incorporación de reciente personal.
Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡esperamos tu postulación! Envía tu CV actualizado.