Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeSupervisión
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Perfil del puesto

el supervisor de obra es responsable de monitorear el progreso de los proyectos y asegurarse de que se ejecuten conforme a los planes y especificaciones técnicas.

* funciones:
* • realizar reportes semanales sobre el avance de los proyectos, garantizando la eficiencia en la comunicación.
* • interpretar planos y especificaciones técnicas para garantizar que las actividades se realicen conforme a ellos.
* • elaborar bitácora y carpeta técnica para cada proyecto, facilitando la toma de decisiones informadas.
* • planear y organizar actividades para maximizar la eficiencia y productividad en el equipo.
* • verificar que las actividades en sitio se realicen conforme a los planos, especificaciones técnicas y normativas.
* • participar activamente en reuniones y justas operativas para comunicarse con equipos y tomar decisiones estratégicas.


requisitos mínimos

* educación:
* • título universitario en ingeniería o carreras afines.


beneficios

disfruta de un ambiente laboral dinámico y apoyo constante a tu crecimiento profesional.


otros

este puesto requiere flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios imprevistos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar