Cgv te invita a formar parte de su equipo como:*asesor de atención telefónica*requisitos*:escolaridad: bachilleratosexo: indistintoexperiência 1 año en call center y/o atención vía telefónicadisponibilidad de horario (rolar turnos) y laborar días festivosexperiência y gusto por:1.
trato con cliente2.
atención y servicio a clientes3.
manejo de clientes difíciles4.
etiqueta telefónicaofrecemos:contratación directa por la empresa.$9,025 brutos iniciales con prestaciones de leydespués de los primeros 3 meses, incremento a $11,025 con prestaciones superiores a la ley- apoyo de transporte en determinados horarios- vales de despensa- fondo de ahorro- seguro de vida- 30 días de aguinaldo- prima vacacional del 50% con incremento de acuerdo a antigüedad- bono de la felicidad+ beneficios adicionaleshorarios:9:00am- 5:00pm10:00am- 6:00pm3:00pm- 11:00pm11:00pm- 9:00amapoyo de transporte los días domingos y en la salida y entrada del turno de 11:00pmzona de trabajo: centro sur (frente a centro cívico)¡contáctanos por este medio!