*objetivo*:
recibir a los clientes que llegan a la agencia por un servicio de taller, ya sea con una cita previa o por propia iniciativa y después canalizarlos con el asesor de servicio, brindar un servicio de calidad excepcional y satisfacer las necesidades de comunicación de clientes, proveedores y personal de post-venta.
*actividades*:
- recibir y atender al cliente de forma personalizada y oportuna de acuerdo a sus requerimientos
- satisfacer las necesidades de comunicación telefónica de los clientes y proveedores canalizando las llamadas a diversas áreas
- proporcionar informes generales del estatus de unidades al cliente
- supervisar el correcto estado del área de recepción al cliente
- realizar encuestas de satisfacción
- ofrecer y preparar bebidas de cortesía a los clientes
- programación de citas
- confirmación de citas previas agendadas vía telefónica
- realizar llamadas a los clientes para informar estatus del servicio de su automóvil
*requisitos*:
- pasión por el servicio
- capacidad analítica y resolutiva
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- excelente dicción
*experiencia*:
- atención a clientes y proveedores
- manejo de conmutador
- manejo de bases de datos
- manejo del reporte planeador de citas
- manejo del sistema autoline (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)