Importante empresa dedicada al sector de construcción, solicita:*jefe de administración y finanzas*requisitos*:- escolaridad: lic.
administración de empresas- experiência: 8 años en adelante en puestos administrativos y finanzas.- ingles avanzado (requisito indispensable)- actitud de servicio.- manejo de personal y trabajo en equipo.- atención a clientes.- trabajo por objetivo - resultado.
*actividades*:- controles y reportes de las ventas y estatus diario de las unidades del proyecto.- control de anticipos, apartados, cobranza, pagos y liquidaciones de las unidades del proyecto.- administración de gastos, inquisiciones y pagos de la oficina.- control de archivos.- control y administración de radios de intercomunicación- elaboración de minutas de reuniones.- relaciones de gastos de caja chica y elaboración de solicitudes de cheques para la oficina.- seguimiento y supervisión de pago a proveedores de la oficina.- administración y control del inventario de la oficina.- control de papelería e insumos de la oficina.- apoyo administrativo al departamento de construcción.- apoyo administrativo para la asignación y uso de la flotilla.- garantizar el control, emisión y seguimiento de pagos por parte de los brokers, de acuerdo a lo estipulado en los diferentes contratos de compra venta.- administración y control de los anticipos y pagos que se generen producto de la venta de las unidades del proyecto.- relación con brokers- administración y seguimiento de disponibilidad de las unidades.elaboración de reporte semanal de control de gastos de oficina corporativatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas