Estamos contratando
¿tienes pasión por el servicio al cliente, el orden y la organización?
esta es tu oportunidad de unirte a un equipo profesional y dinámico
perfil ideal:
buscamos a un(a) profesional con experiencia sólida en servicio al cliente y funciones administrativas, que se distinga por su proactividad, atención al detalle y comunicación clara tanto en inglés como en español.
requisitos:
licenciatura concluida
mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas
inglés avanzado (80% oral y escrito)
visa vigente (preferente sentri)
excelentes habilidades de organización y presentación profesional
disponibilidad de horario y para viajar ocasionalmente
habilidades clave:
manejo de microsoft office (intermedio-avanzado)
experiencia en servicio al cliente y gestión de comunicación con clientes/proveedores
capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera efectiva
atención al detalle y confidencialidad en el manejo de información
responsabilidades principales:
atención y canalización de llamadas y correos
apoyo en registro de facturas, procesos administrativos y coordinación de visitas
coordinación de reuniones, viajes y eventos corporativos
gestión y organización documental física y digital
representación de la empresa en actividades internas y externas
seguimiento en capacitaciones y procesos de desarrollo
si cuentas con estas habilidades y deseas desarrollarte en un entorno profesional y dinámico, queremos conocerte
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* expectativa salarial?
experiencia:
* servicio al cliente : 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial