Descripción y detalle de las actividades
FUNCIÓN GENERAL: Supervisión de las relaciones y obligaciones laborales promoviendo un ambiente propicio de trabajo basado en el servicio y desarrollo de la cultura organizacional de la empresa, planificar, dirigir y coordinar las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de la Institución, reclutar y seleccionar personal, sabiendo concretamente cuáles son las carencias de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
Reclutamiento y selección.
Contratación e inducción.
IMSS.
Capacitación y adiestramiento.
Administración de sueldos y prestaciones.
Integración y desarrollo
Supervisión de las relaciones laborales
Experiencia y requisitos
Lic. Administración de empresas, Lic. Psicología Organizacional o a fin.
Experiencia en el ramo de 5-6 años de experiencia.
Servicio y atención al personal.
Manejo de conflictos.
Liderar grupo de personas.
Conocimientos en sistemas
- NOMIPAQ, SUA, IDSE, CONTPAQI
Promover óptimas relaciones humanas entre todo el personal para la prevención de conflictos.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- descuentos de productos
Número de vacantes 1
Área Administración
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Mixto
Jornada Tiempo Completo
Salario mensual neto $20,000 - $35,000 MXN
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio
Disponibilidad p. viajar No