Objetivo del puesto.coordinar los procesos para la escrituración de los inmuebles entre clientes, bancos y notarias- escolaridad.pasante o licenciatura en áreas relacionadas con adm ó derecho- experiência.deseable en procesos de escritura o que tenga noción de la documentación requerida para llevar a cabo una escritura- conocimientos (técnicos)paquetería windows- habilidades (personales)ordenada (o), proactiva(o), tolerante a la frustración- funciones del puestocontacto con clientes, recabar información y documentos de los mismos, coordinar la liquidación de los saldos finales para completar los procesos de escrituración, apoyo para tramites de solicitud de convenios modificatorios, cancelaciones, cesiones de derechos, dar seguimiento con notaria, área jurídica y bancos los proceso de revisiones de los proyectos de escritura.tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, por temporadaduración del contrato: 6 mesessalario: hasta $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: in person