Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento integral dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. ¡nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino’s pizza, starbucks, burger king, chili’s, p. F. Chang’s, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster’s hollywood, gino’s y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global. ¡entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si: - pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti. - te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros. - te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo. - entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces. - eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas. - muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes. Tu próximo reto: gerente de compras - equipamiento y mantenimiento de restaurantes para trabajar en cdmx esta posición es responsable de liderear y diseñar las estrategias de compra para la adquisición de equipamiento, mobiliario, maquinaria y servicios de mantenimiento para los restaurantes y centros de distribución de la compañía; asegurando la optimización de costos, calidad, eficiencia y cumplimiento de tiempos, mediante la negociación y desarrollo de proveeduría confiable, tanto nacionales como internacionales. Lo que te hará un gran postulante: - licenciatura en administración, ingeniería industrial, logística o afín. Deseable maestría o especialización en supply chain. - inglés avanzado - experiencia de 5 años en puestos similares, preferentemente en el sector restaurantero, hotelero o retail gestionando equipamiento gastronómico y mobiliario comercial - sólida experiencia negociando y desarrollando proveedores, logrando alianzas con porcentajes considerables de ahorro - fuertes habilidades de negociación estratégica, gestión de quipos, planeación y organización, análisis financiero, comunicación efectiva la experiencia que vivirás en alsea: - tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley. - gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos. - ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas. - trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos. - compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados. Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos. ¡envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de atracción de talento te contactará en breve! En alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
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