Descripción del puesto
se busca un profesional para supervisar la operación del centro de llamadas interno y asegurar que las actividades se realicen de forma efectiva.
las funciones incluyen:
- generar campañas de los gestores telefónicos,
- supervisar el resultado de las campañas cargadas,
- realizar reportes de seguimiento a indicadores de cobranza telefónica,
- atender a clientes que se encuentran atrasados para negociar su adeudo,
- seguimiento a avance de campañas asignadas a centros de llamadas externos,
- control y seguimiento de reportes de pagos a cuentas asignadas.
requisitos
- licenciatura en áreas económicas o administrativas,
- 2 años de experiencia en puestos similares o supervisión de centros de llamadas de cobranza,
- conocimientos de cobranza en retail, recuperación de cartera, negociación y solución de conflictos, así como manejo de personal.
beneficios
- apoyo para estudios,
- caja de ahorro,
- bono de productividad,
- salario: $14.000,00 al mes,
- turno de 8 horas,
- tipo de puesto: tiempo completo,
en esta posición tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente y formar parte de un equipo dedicado a la atención al cliente.