Servicios de asistencia de primera línea y solución de consultas o incidencias de forma remota. Uso de crms como: salesforce, sugar, zendesk, soho, etc.
uso de herramientas de gestión de tickets: deseable servicenow o similares.
¿que necesitas?
- bachillerato técnico en informática // licenciatura trunca o concluida.
- con mínimo 6 meses de experiência en call center
- facilidad de palabra
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base desde $8,400
- bono de productividad 10%
- capacitación totalmente pagada
- pago quincenal vía nómina, puntual
- excelente ambiente laboral
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, prima vacacional, aguinaldo, etc.)
- transporte gratuito a los metros más cercanos
- área de comedor
- servicio médico gratuito
- descuentos en diferentes universidades, centros recreativos, parques de diversiones. etc.
tenemos conocimiento en las herramientas? Podrias acudir a entrevista el dia martes a las 9 am para una entrevista para informacion de horarios mas a detalle ?
iniciamos el 25 de noviembre capacitacion
agenda entrevista con andres garcia al whatsap: 5535530712