 
        
        Somos Banco INVEX una empresa líder en el sector bancario y financiero y estamos buscando tu talento como "Especialista en Gestion de Agencias Externasde Call Center/ Cobranza Temprana" para nuestro centro de contacto ¡Se parte de nuestro equipo! 
Actividades a realizar: 
Supervisar el trabajo de las agencias de cobranza para el logro de los objetivos 
Revisión y análisis diario de estrategias de cobro 
Brindar apoyo y desarrollo a clientes y proveedores. 
Administración de portafolio 
Mejora de los mecanismos y estrategias de cobranza 
¿Qué te ofrecemos? 
Sueldo base mensual $21,000 
Bono por alcance de objetivos mensual 
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, aguinaldo, prima vacacional) 
Prestaciones superiores a las de la ley (Seguro de gastos médicos mayores, Seguro de vida, Vales de despensa y más) 
Contratación directa con el banco 
Transporte empresarial de metro panteones a site 
Convenios y descuentos con distintas marcas y establecimientos 
Oportunidades de crecimiento y desarrollo 
Requisitos: 
Experiencia en el seguimiento y atención de agencias externas de cobranza call center mínimo de 1 año reciente y comprobable 
Manejo de paquetería office intermedio-avanzado 
Facilidad de palabra 
Licenciatura terminada o trunca en área económico-administrativo 
Experiencia en el manejo de equipos de cobranza de 15 a 30 gestores 
Manejo de indicadores y aplicativos de cobranza call center 
Horario de jornada: 
Lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm 
Guardias roladas en sábado de media jornada home office 
¡No lo esperes más y forma parte de este gran equipo! 
Postúlate a través de este medio para ponernos en contacto contigo y agendar una entrevista