Alsea es el operador de restaurantes líder en américa latina y europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertidasomos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por: domino's pizza, starbucks, burger king, chili's, p. F. Chang's, italianni's, the cheesecake factory, vips, archies, foster's hollywood, gino's y tgi fridays. Operamos más de 4,500 unidades a nivel global.entregamos felicidad y experiencias llenas de saboréste es tu empleo ideal sipones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.analista help deskpara trabajar en cdmxtu próximo retoesta posición será responsable de administrar y configurar la plataforma de mesa de servicio, asegurando su correcto funcionamiento y brindando soporte a clientes internos, principalmente en la atención vía telefónica para reseteo de contraseñas y seguimiento a incidencias. También será responsable de realizar análisis de datos enfocados en la mejora de procesos, flujos y eficiencia operativa, generando reportes a través de excel y herramientas de business intelligence (power bi o similares) para la toma de decisiones. Asimismo, colaborará en iniciativas de mejora continua, aportando propuestas que contribuyan a optimizar la operación y elevar los estándares de servicio.lo que te hará un gran postulantelicenciatura en informática, ingeniería industrial, sistemas, administración o afín.experiencia mínima de 1 año en administración de plataformas de mesa de ayuda (en configuración, no programación).experiencia en atención a cliente interno.conocimientos en análisis de información y creación de reportes.dominio de excel intermedio/avanzado y uso de power bi o herramientas de business intelligence.certificación en calidad (iso 9000, six sigma) deseabledisponibilidad de horariola experiencia que vivirás en alseatener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la ley.gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.en alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad. Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole. Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.