**Vacante para la empresa Banco Azteca en Union Del Cuatro - Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**:
Se busca Gestor de Cobranza para incorporarse al equipo de Grupo Elektra.
En esta posición, serás responsable de gestionar y recuperar cartera vencida, negociando con clientes para asegurar el cobro de deudas.
Tu capacidad de negociación y facilidad de palabra serán claves para persuadir a los clientes y alcanzar los objetivos de recuperación.
Tu orientación a resultados y capacidad de organización serán fundamentales para mantener un alto nível de desempeño en la recuperación de cartera.
Deberás trabajar de manera proactiva para identificar oportunidades de recuperación y aplicar estrategias efectivas para maximizar los ingresos.
Se requiere una persona con experiência en cobranza, con habilidades de negociación avanzadas y una actitud proactiva.
Debes ser una persona comunicativa, con una fuerte capacidad para establecer relaciones y resolver conflictos.
Tu capacidad para trabajar bajo presión y tu orientación a los resultados te permitirán alcanzar y superar los objetivos establecidos.
Debes saber conducir motocicleta estándar y contar con licencia de motociclista vigente.
Si tienes un enfoque organizado y una mentalidad ganadora, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Grupo Elektra.
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Bancaria
**Habilidades**:
- Proactivo
- Negociación
- Disciplina
📌 Gestor de Cobranza en Moto
🏢 BANCO AZTECA
📍 Tlajomulco de Zúñiga