Descripción del puesto
en nuestro equipo estamos comprometidos con el desarrollo y la cultura de nuestros empleados. Es una oportunidad única para contribuir a un ambiente de trabajo dinámico y creciente.
necesidades del rol
1. coordinar estrategias efectivas para atraer, desarrollar y retener talento en nuestra organización.
2. atender casos de disciplina laboral, conflictos internos y consultas de los empleados de manera profesional y respetuosa.
3. garantizar el cumplimiento de legislación laboral y políticas internas para brindar seguridad y estabilidad a nuestros colaboradores.
4. fomentar relaciones laborales positivas y un ambiente de respeto en todos los niveles de la organización.
5. desarrollar e implementar estrategias de comunicación efectiva para mejorar la comprensión y la coordinación entre departamentos.
requisitos básicos
* licenciatura en psicología, administración o carrera afín para entender las necesidades y capacidades de nuestros empleados.
* experiencia mínima de 4 años en puestos similares para demostrar habilidades y conocimientos en el ámbito laboral.
* habilidades de liderazgo, gestión de conflictos y comunicación efectiva para interactuar con diferentes perfiles y grupos.
* inglés intermedio para facilitar la comunicación con empleados y clientes que hablan inglés.
beneficios
* posibilidad de crecimiento profesional dentro de nuestra organización mediante capacitación y oportunidades de desarrollo.
* oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y apasionado por su trabajo.
* mejora continua de habilidades y conocimientos a través de talleres, cursos y recursos disponibles.
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