Objetivo:
planear, elaborar y coordinar las actividades e higiene, estableciendo las políticas y normas, desarrollando planes y programas, supervisando la ejecución de los procesos técnicos-administrativos que conforman el área, a fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de las operaciones de prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales en el ámbito de la institución, de acuerdo a las disposiciones y principios emanados por los entes reguladores de la materia.
*responsabilidades*:
- en conjunto con naps, implementar, monitorear y auditar el sistema de contraol ambiental, que debe cumplir con los requisitos establecidos por las regulaciones federales, estatales y locales y las certificaciones internacionales, así como las políticas y procedimientos internos de la empresa.
- responsable de la coordinación y el correcto funcionamiento de la comisión de seguridad e higiene y las brigadas.
- validar los permisos para operaciones y regulaciones ambientales a nível municipal, estatal y federal, así como requisitar y proporcionar toda la información para estas licencias y permisos en conjunto con naps.
- supervisión, seguimiento e investigación de todo lo relacionado con incidentes y accidentes de trabajo.
- comunica políticas, procedimientos internos y regulaciones subernamentales al personal de la emprea como "safety alerts", "safety meetings", gembas semanales, etc.
- lleva el control de los níveles pride del equipo de seguridad e higiene.
- supervisa y organiza al equipo de intendencia de ambos turnos.
- preside todas las reuniones de los comités, comisiones y reuniones relacionadas con seguridad, higiene y ambiental de la empresa.
*requisitos*:
- carrera profesional terminada
- 2 años de experiência en el área
- experiência en inspecciones gubernamentales y trámites ante dependencias
- inglés intermedio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- inspecciones gubernamentales: 3 años (obligatorio)
- trámites en dependencias: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)