 
        Coordinador de operaciones servicios capital humano (temporal 6 meses) la universidad de monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud. Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: objetivo administrar el expediente físico y electrónico de colaboradores y docentes udem, concentrando los requisitos institucionales de documentación y asegurando la integración de expediente conforme los requerimientos internos y de instancias acreditadoras y gubernamentales, así como la atención de visitas y requerimientos de evaluadores de las mismas. Principales responsabilidades: administrar el archivo de expedientes de colaboradores udem activos e inactivos, de nuevo ingreso y reingresos, llevando el control de documentación clave generada durante su vida laboral, finiquitos y expedientes históricos. Concentrar y actualizar regularmente los requisitos de ingreso que indican las instituciones gubernamentales y de acreditación, asegurando que el ingreso de nuevos expedientes se realice cumpliendo los requisitos establecidos. Asegurar la información electrónica y física de colaboradores mediante el registro y digitalización de documentos clave en expedientes, así como la documentación laboral, para consulta de los colaboradores en su expediente electrónico, y para la consulta por autoservicio de áreas que dan atención a instancias acreditadoras y que requieren recurrentemente esta información. Supervisar el registro, digitalización y archivo de los documentos en el expediente de los colaboradores. Monitorear e impulsar con la academia el cumplimiento de los indicadores de grado y documentación. Atender y dar seguimiento a los servicios de expedientes y capacitación a usuarios del sistema, para uso del roster y consulta de documentos digitalizados. Dar apoyo en la administración del presupuesto del departamento de procesos y servicios. Estudios académicos: licenciatura administración, recursos humanos, ingeniero industrial o afín. Conocimientos técnicos: ms office, administración de inventarios / archivo, análisis y administración de información, recursos humanos, servicio al cliente. Ofrecemos: prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%). J-18808-ljbffr