Oportunidad laboral como:
digital planner
experiencia solicitada:
* 2 a 3 años de experiencia en planeación digital.
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, relaciones comerciales, publicidad y medios o afín.
objetivo del rol: creación y seguimiento de la planeación de campañas para el logro de objetivos dentro de las cuentas establecidas.
responsabilidades:
* prepara el plan táctico, implementación de la campaña digital.
* gestión/ planeación de medios para las diversas campañas digitales.
* gestión/ planeación de actividades de medios digitales.
* revisión de presupuesto.
* reporting, análisis e interpretación de datos.
* front con cliente y entrega de resultados.
* da seguimiento y cumplimiento a los acuerdos realizados con cliente y medios digitales.
* desarrollo de estrategia para campañas digitales.
* conocimiento de plataformas/herramientas digitales.
* experiencia previa en agencia de medios (altamente deseable).
* interés por desarrollarse en planeación.
herramientas:
* google ads, facebook/meta business manager, google analytics (indispensable).
* twitter ads, linkedin ads, tiktok ads, amazon ads, mercado libre ads.
si te interesa la posición postúlate por este medio, adjunta tu cv actualizado.