Si te interesa ser parte del profesorado de asignatura por horas y dar clases en la escuela de arte y diseño de la universidad de monterrey, te invitamos a participar.
posiciones disponibles
* profesor/a de diseño industrial (diseño de producto)
* profesor/a de diseño y negocios de moda
* profesor/a de diseño gráfico
* profesor/a de animación y efectos especiales
* profesor/a de maestría en diseño gráfico
* profesor/a de maestría en arte y diseño de videojuegos
responsabilidades
* impartición de clases de asignatura a nivel profesional bajo lineamientos de exigencia y excelencia académica.
* participación en juntas de academia.
correo de contacto: *
la universidad de monterrey, en su compromiso de formar excelentes profesionistas y extraordinarias personas, busca conformar un equipo con colaboradores de perfil sobresaliente que contribuya al crecimiento sustentable de nuestra universidad.
en el marco del respeto y sin ningún tipo de discriminación, la universidad de monterrey promueve la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de sus colaboradores.
#j-18808-ljbffr