Principales funciones:
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* planeación y seguimiento efectivo de los proyectos desde su asignación, pasando por el lanzamiento y hasta el final del programa.
* comunicar y gestionar los requerimientos del cliente dentro de la organización, mientras se asegura la satisfacción del mismo.
* asegurar entregas de productos para diseño, prototipos y producción dentro de los tiempos establecidos y con la calidad deseada.
* elaboración de cronogramas detallados de todas las actividades necesarias en el desarrollo de los proyectos desde etapas prototipos hasta el arranque de producción en masa.
* atender juntas remotas y presenciales con los clientes para comprender, debatir y comunicar efectivamente al equipo multidisciplinario de planta los requerimientos, detalles, especificaciones, etc..
* procurar y asegurar la satisfacción del cliente. Realizar visitas con el cliente a sus instalaciones y coordinar visitas de los clientes a la planta.
experiencia y competencias requeridas:
* ingeniero industrial, manufactura, mecánico ó afín. Licenciatura en administración o gestión de proyectos.
* ·3 años experiencia en sector automotriz.
* ·amplio conocimiento en planeación y gestión de proyectos.
* ·manejo de paquete office indispensable
* ·inglés avanzado y visa americana vigente.
* ·disponibilidad de horario
* ·responsable, organizado, sociable, extrovertido, asertivo.