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Administrativo

Playas de Rosarito, B.C.
Subastas Ventura
Empleado administrativo
Publicada el 11 mayo
Descripción

*_¡únete a nuestro equipo!
¡te estamos esperando!_*
- *dispensable contar con auto o moto*_

*_descripción de puesto: _*

es el responsable de supervisar la correcta aplicación de procesos, indicadores de desempeño, infraestructura e imagen en condiciones óptimas de su centro de subastas asignado.
*_funciones generales: _*

1.
supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en centros de subasta.
- atender personal y telefónicamente a los diversos clientes (internos y externos) con respeto y calidad, asesorando en todo momento las dudas y necesidades que tengan o canalizándolos a las áreas pertinentes.
- resguardar, registrar y conciliar las pensiones y la caja chica.
- apoyar en cargas de trabajo en las tareas de procesos (correcta toma de fotografías de las unidades de ingreso, auditorias, subastas, retiro de unidades, retiro de piezas o pertenencias personales en unidades) siempre validando el número de serie (vin) de la unidad a trabajar.
- correcta selección de combos en app por medio de ipod.
- cuidar en todo momento las herramientas de trabajo que se le proporcionen.
- deposito oportuno y correcto de los ingresos generados en el centro de subasta a cargo
- cumplir los procesos y políticas de la ov del que es responsable.
- posterior a la visita de auditoria alinearse a las sugerencias y corregir prácticas que se observen en el cs (recepción, ingreso y custodia de unidades).
- la correcta operación de servicios brindados a los diversos clientes.
- participar activamente en el inventario trimestral.
- apoyar en las actividades que se deriven de los cambios de predio, contingencias naturales, vacaciones o cambio de encargado del cs.
- revisar y escanear fui y unidades físicas, unidades pendientes de foto de subasta, sincronización correcta de ipod, salidas, subastas, auditorias e ingresos, valuaciones de qualitas, de axa y banorte, modificación de calcas.
- asegurar la toma de fotos con calidad y tiempo en todos los procesos con aplicativo ipod.
- generar pases de salida, envió de mensajería, atención a compradores y seguimiento a correos electrónicos en tiempo y forma.
- limpieza de oficina.
- revisión de bitácoras y recorridos en patio con seguridad para validar incidencias.
- disponibilidad para viajar como apoyo en otras oficinas ventura del país.
- las tareas o funciones que se le solicite o encomiende.
- capacitar y retroalimentar a operativos, administrativos y guardias de seguridad.
- revisión de cámaras de seguridad para validar incidencias o comportamientos de personal y vigilantes.
- reuniones de equipo o individuales para reforzar temas específicos o nuevos procesos a realizar.
- asesorías de altas y bajas en el sistema de compradores.
- modificación de datos en la revisión de fiu y solicitudes de otras áreas.
- asignación de niu en ot´s de unidades pendientes de ingresar.
- revisar las unidades pendientes de retirar clientes, compradores y pagados.
- cumplir y revisar al 100% el proceso de fui.
- envió y recepción de mensajería dhl.
- validación de las salidas de unidades diarias en sistema vs pase de salidas.
- mantener actualizado los archivos o contactos.
- asegurar que no haya actos de corrupción (propinas, dádivas, regalos o botanas a guardias y personal de ov).
- apoyar y acudir a inventarios en zona virtual.
- realizar o asignar inhabilitaciones de unidades a solicitudes de área comercial.
2.
cumplimiento de los indicadores de desempeño (tablero de control de centro de subastas).
- cumplir con los indicadores de desempeño del tablero de control del cs:

- indicador tiempo y asignación de fui.
- subasta (fotos).
- retiro cliente y comprador.
- llevar a tiempo deshierbe y extintores.
3.
recursos humanos, instalaciones e imagen.
- garantizar el mantenimiento (imagen, orden y limpieza) de los centros de subastas.
- participar en la mejora de la imagen de los cs's, esto, pintando la oficina, portón y exteriores de oficinas.
- mantener los lineamientos de imagen, orden y limpieza del cs apoyándose de las áreas correspondientes.
- operación y supervisión en la correcta ejecución y aplicación de políticas y procesos en ov.
- capacitar personal de nuevo ingreso (operativa, administrativa y seguridad).
4.
responsabilidades normativas
- es el responsable de contar con los requerimientos de las autoridades: licencias, permisos, programas, etc.
apoyados de las áreas pertinentes.
- asegurar la vigencia y actualización de certificación de protección civil del cs apoyándose del área pertinente.
- asegurar que se encuentren vigentes y actualizadas las licencias y permisos de operación del cs.
- corroborar que se cuente con insumos y las herramientas inherentes a lo que la ov necesite.
(cinchos, emplaye, papelería, etc.)
5.
reportes
- reporte de asuntos relevantes (daños y faltantes).
- reporte de inventario físico (existencia y faltantes).
- reporte de contingencias que afecten la operación.
- reporte

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