Descripción del trabajo
buscamos un profesional con experiencia en la gestión de personal para desempeñar un rol clave en nuestro equipo de recursos humanos.
en nuestra organización, nos enfocamos en atrapar a los mejores candidatos para fortalecer nuestras operaciones. Para ello, necesitamos alguien que sepa reclutar y postear en redes sociales para atraer talento. El trabajo implica realizar entrevistas filtradas y comunicarse efectivamente con candidatos a través de herramientas como occ, linkedin e indeed.
responsabilidades:
* reclutamiento administrativo de técnicos, administrativos y gerenciales.
* posteo en redes sociales para atraer candidatos.
* entrevistas filtradas para seleccionar a los mejores candidatos.
* uso efectivo de herramientas de comunicación como occ, linkedin e indeed.
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años en reclutamiento administrativo.
* conocimientos sólidos sobre el uso de herramientas de comunicación como occ, linkedin e indeed.
* habilidad para trabajar bajo presión y alcanzar metas establecidas.
beneficios:
* uniformes proporcionados.
* bono de productividad.