Requisitos:
- licenciatura en mercadotecnia, negocios internacionales, comunicación, administración de empresas o áreas afines.
- mínimo 2 años en un puesto similar, preferentemente en el sector industrial.
- experiência en la gestión de redes sociales para fines comerciales.
- licencia de manejo vigente (manejar estándar)
*conocimientos y habilidades*:
- estrategias comerciales y análisis de ventas.
- manejo avanzado de plataformas de redes sociales (linkedin, facebook, instagram, entre otras).
- facilidad de palabra y capacidad de persuasión.
- negociación efectiva y orientación a resultados.
- organización y manejo de tiempo.
- proactividad, creatividad y enfoque en soluciones.
*actividades a realizar*:
- prospección de clientes a través de redes sociales y otras estrategias digitales.
- gestionar y administrar perfiles en diferentes redes sociales para captar potenciales clientes y fortalecer la presencia de la marca.
- implementar estrategias comerciales enfocadas en incrementar las ventas y mejorar la experiência del cliente.
- brindar una atención al cliente de calidad, asegurando la satisfacción y fidelización de los mismos.
- analizar indicadores y métricas de ventas para identificar oportunidades de mejora.
- registro y análisis de información
*ofrecemos*:
- sueldo base semanal
- bono puntualidad y asistencia
- servicio de comedor industrial
- prestaciones de ley: infonavit, cotización ante el imss al 100%, vacaciones, utilidades, aguinaldo
- horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
beneficios:
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road