En TVCENLINEA.
COM SA DE CV, una empresa líder con más de 20 años de experiencia en Soluciones de Seguridad Electrónica.Posición: EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (ventas ti)Requisitos del puestoExperiencia comprobada en ventas y atención al cliente.Conocimientos en seguridad electrónica.Excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.Carrera técnica o Ingeniería en Electrónica, Informática, Sistemas o afín (preferentemente).
Responsabilidades del puestoProporcionar una atención al cliente excepcional, tanto presencial como vía telefónica.Seguimiento de pedidos y garantía de una entrega oportuna y precisa.Asesorar a los clientes en nuestra gama de productos y servicios de seguridad electrónica.Levantamiento de pedidos y negociación de acuerdos.Resolución de problemas y atención a las consultas de los clientes.Creación de soluciones personalizadas para los clientes.Desarrollo de relaciones comerciales y búsqueda de oportunidades de negocio.Prestaciones y beneficios adicionalesPrestaciones de ley y superioresFondo de ahorro del 10% mensualSeguro de Gastos Médicos Mayores a la plantaSeguro de vida iniciandoVales de despensa mensual iniciandoCapacitación matutina constanteSueldo mensual + comisiones mensuales, esquema de pago catorcenal.Apoyo por fallecimiento familiar directoLugar de trabajo: C, Jesús Carranza, 97109 Mérida, Yuc.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9, $10,000.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicos mayoresVales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Ejecutivo Atencion A Clientes
🏢 ZKTECO SOFTWARE
📍 Mérida