Objetivo del puesto:
realizar la oportuna y efectiva cobranza de las cuentas por cobrar a favor de la empresa, así como realizar trámites y gestiones ante diversas instituciones.
requisitos:
* estudios mínimos de bachillerato concluido.
* responsabilidad, honestidad, actitud de servicio, facilidad de palabra.
* saber conducir automóvil estándar y contar con licencia vigente.
* experiencia en gestión de trámites administrativos y de cobranza, manejo de efectivo, conocimiento de la ciudad.
* documentación oficial en regla para efectos de contratación (no. Imss, rfc, constancia de situación fiscal actualizada, curp, ine, etc).
* radicar en martinez de la torre, ver. o zonas cercanas sin problemas de traslado.
ofrecemos:
* prestaciones de ley e incentivos internos.
* capacitación.
* ambiente laboral dinámico y de desarrollo.
interesados enviar su curriculum vitae actualizado o presentarse en horario de oficina en las instalaciones de la agencia ubicada en boulevard luis donaldo colosio no. 1502 col. Santa anna martínez de la torre, ver.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,365.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
experiencia:
* cobranza/gestiones de trámites administrativos: 2 años (deseable)
* puesto similar: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial