Agente (contact center) experiencia en servicio al cliente (idioma italiano)
agente (contact center) experiencia en servicio al cliente (idioma italiano)
estamos interesados en colaborar en latinoamérica de manera freelance y totalmente remota con una persona que cuente con experiencia en servicio al cliente. En este caso esimprescindible que la persona tenga unnivel de italiano fluido, al menos b2 para hacer llamadas a los clientes italianos.
* experiencia en amazon.
* conocimiento en plataformas de empresas de transporte como gls, bartolini y amazon shipping.
* manejo de excel y drive.
* experiencia mínima de 1 o 2 años en servicio al cliente.
* nivel de italiano fluido, al menos b2.
* atender correo con incidencias, reclamaciones de la a a la z.
* llamadas por aircal a los clientes y a empresas de transporte.
* agregar información de devoluciones a un excel y drive.
* mantener actualizado el documento de mejoras de productos, esto en base a los comentarios y quejas de los clientes.
* en ocasiones resolver dudas de los productos que venden en amazon.
* revisar y gestionar las malas reseñas.
* freelance y 100% remoto.
* horarios de lunes a viernes de8:00 am a 5:00 pm hora colombia.
* vacaciones 1 semana cada 3 meses.
es fundamental contar con habilidades de liderazgo, comunicación asertiva, capacidad de análisis y solución de problemas.
para aplicar ingresa a la plataforma weremote.net y postúlate: link de la oferta https://weremote.net/oferta/grupo-mcontigo-latinoamerica-tiempo-completo-agente-contact-center-experiencia-en-servicio-al-cliente-idioma-italiano/ o envianos tu cv a contacto@weremote.net
ecatepec de morelos, méxico, mexico 7 months ago
#j-18808-ljbffr