- Nombre del puesto: Analista de Reclutamiento y Selección
Tipo de puesto: Administrativo
Tipo de contrato: Planta
Reporta a: Gerente de Recursos Humanos
Horario: Lunes a viernes, 10:00 a 19:00 hrs.
Lugar de trabajo: Polanco, CDMX
- Objetivo del puesto: Lograr el 100% de contrataciones en sucursales, asegurando una rotación mínima dentro de las mismas.
Funciones principales:
· Realización de publicaciones en redes sociales
· Publicaciones en la plataforma Indeed
· Filtrar, canalizar y seleccionar perfiles de acuerdo con lo solicitado
· Realizar llamadas de seguimiento de acuerdo con el perfil (Hostess, Host/Hostess de hookah, Cajeros, Parrilleros, Bartenders y Cocineros)
· Asignación de psicometría
· Validación de resultados psicométricos
· Coordinación de segunda entrevista con Dirección de Operaciones, Chef, Encargado de barra, Gerente de unidad, etc.
· Solicitar retroalimentación de cada entrevista para una posible cobertura
· En caso de un Vo.Bo., contactar al candidato para la firma de contrato
· Filtrar, canalizar y seleccionar perfiles como: Vendedor, Limpieza, Garrotero, Lava loza, Ayudante de cocina y Barback, etc.
· Citar a entrevista
· Entrega y explicación de formato de ingreso
· Realización de entrevistas y selección (contratación o declinados)
· Impresión de formatos para contrato
· Validación de documentos personales del candidato
· Explicación del llenado de formatos para contrato
· Captura de datos personales del candidato
· Impresión de contratos
· Validación del llenado de formatos y contratos
· Aclaración de dudas por parte del candidato
· Entrega de menús, coctelería y código de vestimenta
· Inventario de uniformes
· Actualización de pizarrón de vacantes
· Apoyo en recepción cuando sea necesario
Competencias y Valores:
1. Ética e integridad
2. Proactividad
3. Compromiso
4. Tolerancia a la frustración
5. Comunicación
6. Sentido de urgencia
7. Actitud de servicio orientado al cliente
8. Trabajo bajo presión
9. Control de gestión y rendición de cuentas
10. Trabajo en equipo
11. Enfoque a resultados y orientación a objetivos
Conocimientos técnicos:
1. Dominio de paquetería Office
2. Manejo de diferentes estilos de entrevistas
3. Aplicación y evaluación de pruebas psicométricas y proyectivas
4. Manejo de diferentes bolsas de empleo
5. Gestión de redes sociales
6. Comunicación efectiva vía telefónica
Requisitos del puesto:
· Edad: 25 a 35 años
· Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Pedagogía, LAE o carrera afín al área
· Experiencia: Deseable trayectoria de 2 años o más en el área de reclutamiento y selección, con experiencia en perfiles operativos, mandos medios y gerenciales, llevando a cabo todo el proceso: desde el primer contacto hasta la contratación.
· Otros: Indispensable conocimiento en el sector restaurantero
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🏢 Grupo Indiana
📍 México