Ofrecemos un puesto de especialista en soporte técnico para ayudarte a desarrollar tu carrera
">
nuestro equipo busca contratar a un profesional apasionado por la tecnología y dispuesto a resolver problemas complejos. Como especialista en soporte técnico, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y aprender continuamente.
esta es una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir al éxito del negocio.
">
">
* tu misión será brindar soporte técnico preventivo y correctivo a los usuarios en el uso de equipos de cómputo, software, redes y sistemas informáticos.
">
">
requisitos
">
">
* carrera técnica sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.
">
* mínimo 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico, mesas de ayuda o administración básica de redes.
">
">
conocimientos técnicos
">
">
* sistemas operativos windows/linux/macos.
">
* redes lan/wi-fi (tcp/ip, dhcp, dns).
">
* active directory.
">
* paquetería office / microsoft 365.
">
* antivirus, herramientas de respaldo y monitoreo.
">
* herramientas de ticketing (ej. Glpi, servicenow, freshdesk).
">
* cctv, cámaras dvr's.
">
* cableado estructurado cat6 cat5e, cat5.
">
">
si estás listo para desafiar tus habilidades y trabajar en un equipo colaborativo, estamos ansiosos por recibir tu solicitud.
">
información adicional
">
">
* jornada: tiempo completo miércoles a lunes ó jueves a martes ó el horario que se defina.
">
* modalidad: presencial.
">
* disponibilidad: horario extendido o guardias, si se requiere.
">
* ubicación: oficina corporativa / sucursales / sitio del cliente.
">
"]},