Administrador de operaciones territoriales
la empresa está buscando un administrador de operaciones territoriales con experiencia en la gestión de equipos de ventas y la formulación de estrategias de ventas. El candidato seleccionado trabajará en el desarrollo y implementación de planes de negocio para lograr objetivos comerciales.
requisitos
* licenciatura en ingeniería eléctrica, mecatrónica, industrial, administración de empresas o marketing
* 5-8 años de experiencia en puesto similar (industria tecnológica y energía)
* experiencia en gestión de relaciones con distribuidores y venta de equipos monofásicos y trifásicos
* experiencia en manejo de equipo de ventas especializado en sector it o eléctrico
* conocimiento avanzado en sector eléctrico, especialmente en equipos monofásicos y trifásicos
* conocimiento intermedio de técnicas y herramientas para gestión de proyectos, atención al cliente, negociación y venta
* inglés avanzado
* certificado o curso en gestión de ventas, preferiblemente enfocado en equipos eléctricos o tecnológicos
* disponibilidad para viajar
beneficios
* sueldo + comisiones
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* sgmm
* contratación directo con la empresa
otros
la empresa busca un profesional que sepa liderar a su equipo y tomar decisiones importantes. Se valoran habilidades como la capacidad de trabajo en equipo, la resolución de problemas y la comunicación efectiva.