**ID Puesto**:
1039
**Departamento**:
Mercadotecnia
**Responsabilidad (Breve descripción)**:
Asegura una correcta experiência en las plataformas de comercio electrónico y pago en línea de CHRISTUS MUGUERZA
**Funciones**:
- Asegurar la calidad de la plataforma de comercio electrónico contact center y cualquier otra parte del entorno digital de Marketing.
- Asociarse con equipos principal de funciones cruzadas para garantizar que todos los objetivos e implicaciones organizacionales relevantes se tengan en cuenta en los proyectos de comercio electrónico y experiência digital.
- Monitorear los principales kpi's de comercio electrónico: ingresos, tráfico, tasa de conversión, etc, para identificar acciones que impulsen mejoras en el sitio y garantizar el crecimiento de ventas y la mejora de la conversión.
- Mantenerse al corriente de las últimas soluciones y técnicas de comercio electrónico, servicio al cliente y experiência digital con el fin de mantener la ventaja competitiva de la empresa.
- Implementa estrategias de venta y publicitarias para la generación de ingresos a través del comercio electrónico y pago en línea.
**Relaciones internas**:
- Directores de Hospitales, Médicos y Staff
- Gerentes y Jefes de Mercadotecnia y Comercial
- Coordinadores de Mercadotecnia
- Líderes de Tienda por ubicación
- Gerencias de Desarrollo e Innovación, Procesos y Transformación Digital
**Relaciones externas**:
- Proveedores de pago, seguridad y desarrollo de tienda
**Ultimo grado de estudios**:
Licenciatura
**Escolaridad afín al puesto**:
Licenciado en Mercadotecnia o afín
**Idioma**:
Inglés Avanzado
**¿Requiere viajar?**:
Sí
**Conocimientos técnicos**:
- Ecommerce
- Mercadotecnia Digital
- Automatización de Mercadotecnia
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:
Laptop, licencias o perfiles de Adobe Suite, Oracle E-business, Eloqua, Right Now, SRM, SharePoint, ActiveCollab, Typeform, Teams
**Años de experiência en puesto similar**:
1 año como Analista
1 año como Especialista
**Competencias**:
- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- CREATIVIDAD- B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- B- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES- B- ORIENTACIÓN AL MERCADO