 
        
        Filial bancaria solicita: SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER **Requisitos**: Edad: 21 años en adelante. 
Sexo: Indistinto. 
Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros(Indispensable). 
Experiência: TDC, Préstamos Personales, Préstamos de Nómina, Seguros. 
ACTIVIDADES: Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center Alcance de objetivos de recuperación Retroalimentación y Coachinga equipo de trabajo Registro y análisis de información Capacitación y desarrollo de personal a su cargo **Oferta**: Sueldo de $8, mensual iniciales bono dependiendo del alcance de meta, a mes vencido Horario de trabajo: Turno Vespertino: 1:30 pm a 10:00 pm Descanso en Domingo Sábado rolado: 08:00 a 3::30 a 8:00 pm OFRECEMOS: Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación). 
Capacitación pagada Estabilidad. 
Plan de carrera. 
Zona a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul) 
#J--Ljbffr