Job description
objetivo:
ser el enlace entre los equipos operativos de customer service y de almacén, contribuyendo en la mejora del nivel de servicio a los clientes. Controla y monitorea las unidades de transporte (embarques) para la entrega en tiempo y forma con los clientes (exportación/nacional). Genera y supervisa los programas semanales de embarques para los clientes de exportación, nacional y locales.
actividades:
1. gestionar y controlar la frecuencia y uso de unidades con la cartera de proveedores.
2. coordinar las actividades de su equipo de trabajo, personal y herramientas para cumplir en tiempo y forma los objetivos del departamento.
3. analizar, planificar y optimizar las mejores rutas de transporte.
4. gestión de terceros estando en contacto con los proveedores.
5. controlar el presupuesto, estudiando los costos de transporte y sus posibles variaciones.
experiencia:
formación: bachillerato / licenciatura (preferente a logística).
2 años de experiencia en el cargo o cumpliendo funciones similares en rubro de consumo masivo, retail, distribución y/o logística, servicios express y de Última milla.
disponibilidad de horario.
inglés intermedio.
manejo de sap.
capacidades:
1. enfoque en el cliente
2. planificación de tiempos
3. enfoque de resultados
4. solución de problemas
5. inteligencia emocional
6. toma de decisiones
7. capacidad de análisis
location(s)
guadalajara
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
#j-18808-ljbffr