Atención en albercas
el/a atención en albercas será responsable de llevar a cabo los procedimientos que el área requiere en base a los estándares de servicio de la compañía, brindando la filosofía y cultura nuestros huéspedes.
* recibir a los huéspedes en la alberca de manera cordial y profesional.
* entregar toallas, sombrillas, camastros y otros accesorios.
* atención a huéspedes en requerimientos específicos en las albercas.
* explicar normas de seguridad y servicios disponibles, sin ser intrusivo.
* vigilar la zona de la alberca para prevenir accidentes.
* limpieza y acomodo general de toalleros.
* preparar y organizar las amenidades para la operación del día.
* resguardar el equipo de personal del departamento tales como: auricular, lentes de protección ocular, spray y protector solar.
* informar al supervisor a cargo sobre el estado físico del equipo de operación en el área de albercas y playa.
nuestros valores:
* hospitalidad
* integridad
* liderazgo
* trabajo en equipo
para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencias mínimas:
* inglés conversacional
* certificados de estudios mínimo nivel preparatoria
* 1 año de experiencia en industria hotelera
* excelente trato interpersonal: cortesía, paciencia y proactividad. Organización y rapidez: mantener todo disponible y ordenado para huéspedes.