Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Senior designer

Saltillo, Coah
Filipao Nunes Arquitectos
Publicada el 13 agosto
Descripción

Arquitecto o diseñador de interiores con experiência en proyectos comerciales y de hospitalidad, con conocimiento de marcas y usos de materiales en general.

*responsabilidades del puesto*:

- crea e innova con una sólida capacidad de diseño conceptual e integra criterios interdisciplinarios para la realizazión de proyectos comerciales y de hospitalidad segun se le sean asignados.
- demuestra un conocimiento avanzado de los materiales y acabados de construcción de interiores y arquitectura, sistemas de construcción, especificaciones, códigos de construcción y contra incendios vigentes y aplicables, estándares de diseño y detalles y técnicas de construcción, y tendencias actuales de costos del mercado.
- capaz de enriquecer los conceptos de diseño a través de estrategias técnicas y utiliza eficazmente las herramientas adecuadas para investigar, diseñar y documentar en todas las fases del proyecto.
- demuestra un conocimiento avanzado de arquitectura de interiores y diseño arquitectónico, incluida la planificación del lugar de trabajo y el desarrollo del concepto de diseño (hotelería y / o residencial según corresponda).
- documentación de diseño, documentación de construcción, administración de la construcción y mobiliario (ff&e) y selección y especificaciones de materiales.
- gestiona el tiempo y la carga de trabajo de los esfuerzos laborales propios y de los demás para cumplir con los plazos y compromisos de las tareas del proyecto, con interacción y dirección ocasionales de los líderes de equipo mientras orienta y enseña al personal menos experimentado.
- activamente lidera proyectos y muestra iniciativa para la resolución de problemas
- entrena y dirige a miembros del equipo menos experimentados.

*requisitos*:

- mínimo 3 años de experiência profesional en interiores; se prefiere el comercial, el lugar de trabajo, multifamiliar y/u hospitalidad.
- finalización de un título profesional en arquitectura, diseño de interiores o un campo relacionado.
- conocimiento de skp
- autocad
- paqueteria adobe
- paqueteria office

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1.00 - $2.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

puede trasladarse/mudarse:

- 66250, san pedro garza garcía, n. L.: trasladarse al trabajo sin problema o estar dispuesto a mudarse con una paquete de apoyo para mudarse proporcionado por la empresa (obligatorio)

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- diseño de interiores: 3 años (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

licencia/certificación:

- arquitectura o diseño de interiores (obligatorio)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Senior designer

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar