Descripcion del puestoser el primer punto de contacto entre la empresa y sus visitantes, clientes o proveedores, brindando atención cordial y eficiente, además de apoyar en tareas administrativas básicas.funciones y responsabilidades:· abrir puntualmente y cerrar la oficina.· preparar las áreas de trabajo previo a la llagada de los colaboradores.· recepción en instalaciones a clientes y proveedores.· manejo de conmutador.· recibir y realizar llamadas telefónicas· gestión de compra de insumos de abarrotes, limpieza y papelería· atención a requerimientos de dirección· atención a clientes externos· gestión para el mantenimiento de las instalaciones· recibir y distribuir la correspondencia y la paquetería de la oficina.· realizar tareas como fotocopias y procesamiento de textos.· elaboración de facturas y/o recibos de clientes y empresas de casa.· apoyo administrativo para la captura de pagos.· cuidar el equipo tecnológico de trabajo que utilice para realizar sus funciones· cumplir con todas las funciones que apliquen dentro del sgc.autoridades:· selección de proveedores relacionados con el departamento· reportar indicadores y riesgos correspondientes el sgc· asegurarse que sus procesos están generando y proporcionando las salidas previstas· informar sobre el desempeño del sistema de gestión y sobre las oportunidades de mejora correspondientes a su árearequisitos del puesto:sexo: indistintoedad: indistintaeducación: media superiorformación: administración / servicio al cliente / asistenteexperiencia: 2 años de experiencia en puesto similarotros detalles y caracteristicas del puesto· sentido de urgencia· organización· trabajo bajo presión· disponibilidad de horario· habilidades digitales· comunicación· proactividad y amabilidadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial