Auxiliar administrativo de ventas maneje sap / atención al cliente
zona de trabajo: periférico manuel berzunza, a la altura de parque anikabil
solicitamos persona haya laborado en el área de ventas (comprobable) realizando las siguientes actividades:
* atención al cliente
* seguimiento a pedidos
* cotizaciones
* inventarios
* entregas
conocimientos requeridos:
* sap
ofrecemos:
* sueldo base de $10,000 brutos al mes + bono de productividad y asistencia
* prestaciones superiores a las de ley
* estabilidad laboral
* contratación directa por la empresa
* capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
auxiliar administrativo y ventas
descripción del trabajo
importante empresa de renta, venta y mantenimiento de equipo de impresión. Busca talento para el desarrollo y mejora continua del área mesa de servicio.
¿qué buscamos?
* auxiliar administrativo
¿qué necesitamos?
* egresado de tsu y/o en administración o similar
* conocimiento de excel
* conocimiento y experiencia de 1 año en funciones administrativas, trato con clientes, facilidad de palabra
* manejo de computadora
responsabilidades:
* atención a los clientes
* registro y monitoreo de solicitudes de clientes y fallos de equipos
* elaboración de contratos de renta de equipos
* gestión de consultas de clientes
* soporte de atención para solucionar problemas del equipo de manera remota
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* buen ambiente laboral
* estabilidad laboral
* capacitación
* uniformes
horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado home office 09:00 a 13:00
ubicación: calle 56 no. 446 x 29 y 29a col. Amapolita
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
prestaciones: uniformes gratuitos
tipo de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia: contabilidad general 1 año (deseable)
auxiliar administrativo - facturación y ventas
descripción del trabajo
solicitamos “auxiliar administrativo/a - facturación y ventas” para trabajar en tienda de aires acondicionados. Colonia buenavista, mérida, yucatán.
requisitos
* de 25 a 35 años de edad
* bachillerato concluido
* 1 año como mínimo de experiencia en manejo de paquetería office, sistema de ventas (crm), sistema contable (aspel, sap) y manejo de bases de datos
* honestidad, proactividad y orden, con capacidad de aprender cosas nuevas
responsabilidades
* administración de facturación y programación de gastos, aplicación de pagos en sistema, envío de paquetería
* elaboración de reportes administrativos
* gestión de garantías con proveedor
* manejo de la administración de la sucursal: facturación, ingreso de mercancía en sistema, programación de gastos, pagos, cobranza, conciliaciones bancarias e inventarios
* relación con clientes y proveedores
ofrecemos
* sueldo bruto mensual de $8,600
* bono por desempeño de $0 al mes (alcanzable)
* prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo y vacaciones
* contratación directa por la empresa
* horario: lunes a viernes 8:30–18:00, sábados 9:00–13:30
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,600.00 - 9,600.00 al mes
horario: diurno
educación: bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia: auxiliar administrativa 1 año (obligatorio)
gestor logístico para área de ventas - sucursal
descripción del trabajo
el gestor logístico apoya a vendedores de campo asegurando el ciclo óptimo de las ventas.
ofrecemos
* oferta: $10,000.00 mensuales brutos
* $11,000 al firmar la planta
* 10% en vales de despensa
* 10% bono por cumplimiento de objetivos
horario: l a v 9:00 am a 6:30 pm, sábado 9:00 am a 01:00 pm
escolaridad: licenciatura truncada, lic. o pasante en tráfico y logística o área económico administrativa
ubicación: a un costado del crit de mérida
principales roles y responsabilidades:
* departamento de materiales: seguimiento a órdenes de venta, rastreo de guías de paqueterías y/o transportes foráneos, registro de facturas interempresas, seguimiento a embarques pendientes de facturar, generación de embarques de reposición de material
* departamento de ventas: facturación de ventas, solicitar material al almacenista, seguimiento a cotizaciones, atención al mostrador y llamadas de clientes, coordinación de choferes, asignar rutas, recepción de facturas
* área contabilidad: control de documentos, comprobación de viáticos de choferes
observación
sé el primero en saberlo
acerca de lo último gestor de ventas y administrativo empleos en mérida
configurar alerta por correo electrónico
#j-18808-ljbffr