Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de ventas y administrativo

Buscojobs México
Comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo de ventas maneje sap / atención al cliente

zona de trabajo: periférico manuel berzunza, a la altura de parque anikabil

solicitamos persona haya laborado en el área de ventas (comprobable) realizando las siguientes actividades:

* atención al cliente
* seguimiento a pedidos
* cotizaciones
* inventarios
* entregas

conocimientos requeridos:

* sap

ofrecemos:

* sueldo base de $10,000 brutos al mes + bono de productividad y asistencia
* prestaciones superiores a las de ley
* estabilidad laboral
* contratación directa por la empresa
* capacitación constante

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas


auxiliar administrativo y ventas

descripción del trabajo

importante empresa de renta, venta y mantenimiento de equipo de impresión. Busca talento para el desarrollo y mejora continua del área mesa de servicio.

¿qué buscamos?

* auxiliar administrativo

¿qué necesitamos?

* egresado de tsu y/o en administración o similar
* conocimiento de excel
* conocimiento y experiencia de 1 año en funciones administrativas, trato con clientes, facilidad de palabra
* manejo de computadora

responsabilidades:

* atención a los clientes
* registro y monitoreo de solicitudes de clientes y fallos de equipos
* elaboración de contratos de renta de equipos
* gestión de consultas de clientes
* soporte de atención para solucionar problemas del equipo de manera remota

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* buen ambiente laboral
* estabilidad laboral
* capacitación
* uniformes

horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00 y sábado home office 09:00 a 13:00

ubicación: calle 56 no. 446 x 29 y 29a col. Amapolita

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $9,000.00 al mes

prestaciones: uniformes gratuitos

tipo de compensaciones: bono de productividad

educación: bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia: contabilidad general 1 año (deseable)


auxiliar administrativo - facturación y ventas

descripción del trabajo

solicitamos “auxiliar administrativo/a - facturación y ventas” para trabajar en tienda de aires acondicionados. Colonia buenavista, mérida, yucatán.

requisitos

* de 25 a 35 años de edad
* bachillerato concluido
* 1 año como mínimo de experiencia en manejo de paquetería office, sistema de ventas (crm), sistema contable (aspel, sap) y manejo de bases de datos
* honestidad, proactividad y orden, con capacidad de aprender cosas nuevas

responsabilidades

* administración de facturación y programación de gastos, aplicación de pagos en sistema, envío de paquetería
* elaboración de reportes administrativos
* gestión de garantías con proveedor
* manejo de la administración de la sucursal: facturación, ingreso de mercancía en sistema, programación de gastos, pagos, cobranza, conciliaciones bancarias e inventarios
* relación con clientes y proveedores

ofrecemos

* sueldo bruto mensual de $8,600
* bono por desempeño de $0 al mes (alcanzable)
* prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo y vacaciones
* contratación directa por la empresa
* horario: lunes a viernes 8:30–18:00, sábados 9:00–13:30

interesados postularse por este medio

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,600.00 - 9,600.00 al mes

horario: diurno

educación: bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia: auxiliar administrativa 1 año (obligatorio)


gestor logístico para área de ventas - sucursal

descripción del trabajo

el gestor logístico apoya a vendedores de campo asegurando el ciclo óptimo de las ventas.

ofrecemos

* oferta: $10,000.00 mensuales brutos
* $11,000 al firmar la planta
* 10% en vales de despensa
* 10% bono por cumplimiento de objetivos

horario: l a v 9:00 am a 6:30 pm, sábado 9:00 am a 01:00 pm

escolaridad: licenciatura truncada, lic. o pasante en tráfico y logística o área económico administrativa

ubicación: a un costado del crit de mérida

principales roles y responsabilidades:

* departamento de materiales: seguimiento a órdenes de venta, rastreo de guías de paqueterías y/o transportes foráneos, registro de facturas interempresas, seguimiento a embarques pendientes de facturar, generación de embarques de reposición de material
* departamento de ventas: facturación de ventas, solicitar material al almacenista, seguimiento a cotizaciones, atención al mostrador y llamadas de clientes, coordinación de choferes, asignar rutas, recepción de facturas
* área contabilidad: control de documentos, comprobación de viáticos de choferes

observación

sé el primero en saberlo

acerca de lo último gestor de ventas y administrativo empleos en mérida

configurar alerta por correo electrónico

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asociado comercial
Kim Hub Digital
Comercial
Oferta similar
Gerente regional de ventas
Tiba Mexico
Comercial
Oferta similar
Cotización de instalación de equipos contra incendios en local comercial de entre 100 y 20
Naucalpan de Juárez, Méx
Cronoshare.com.mx
Comercial
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en México > Gestor de ventas y administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar